www.diariohispaniola.com
Tony Peña Guaba será el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales.
Tony Peña Guaba será el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales. (Foto: Fuente Externa)

Tony Peña Guaba será el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales

Por Agencia EFE
viernes 07 de agosto de 2020, 08:07h
El presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, anunció este jueves la designación de Francisco Antonio "Tony" Peña Guaba como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales.
Santo Domingo.- Ese gabinete será el único organismo que dirija la política social del Estado, según anunció Abinader en un mensaje en su cuenta de Twitter. "Como parte del compromiso asumido con institucionalizar las políticas de protección social del Gobierno, se integrará una comisión interinstitucional para la conformación de un organismo único que dirija la política social del Estado", dijo Abinader.

Peña Guaba es un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) e hijo del histórico líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) José Francisco Peña Gómez. Abinader también anunció la designación de Gloria Reyes, actual diputada, como directora del Progresando con Solidaridad, principal programa gubernamental de reducción de la pobreza, y quien también será miembro de esta comisión interinstitucional. El nuevo Gobierno encabezado por Abinader tomará posesión el próximo 16 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios