www.diariohispaniola.com
La juvenil Karla Portalatín es captada en su partido de ayer cuando avanzó a semifinales en la VI Copa Mangú.
La juvenil Karla Portalatín es captada en su partido de ayer cuando avanzó a semifinales en la VI Copa Mangú.

Karla Portalatín y José Olivares a semifinales en la Copa Mangú

Por William Martinez Burgos
viernes 03 de octubre de 2014, 20:15h
Karla Portalatín y José Olivares continuaron indetenibles y avanzaron a las rondas semifinales de la categoría U18, dentro de la VI Copa Internacional de Tenis Mangú.

Santo Domingo.- Karla, la tenista juvenil de mejor proyección en República Dominicana en la actualidad, avanzó a semifinales en sencillos y en la modalidad de dobles.

En sencillos derrotó a Polina Kiseleva de USA con parciales de 6-3, 1-6, 7-6(3) y en los dobles haciendo pareja con la estadounidense Elene Isokilauri derrotaron al binomio integrado por Varina Jordanova (USA) y Antoanela Toskova, de Canadá.

De su lado, José Olivares, primer sembrado y favorito para ganar el evento, continuó imparable, volvió a ganar de manera cómoda, en esta ocasión al costarricense Paolo Cucalón con sets de 6-2, 6-1.

Asimismo, la dominicana residente en Estados Unidos, Julia Vulpio, quien ha lucido muy bien en la cancha, venció 6-2, 7-5, a Eugenia Camacho,d e Costa Rica.

Otros tenistas que avanzaron a cuartos de final en 18 años ayer fueron, Madeline Maderith, de USA, que venció 6-0, 6-3 a Alanna Smith, de USA y Alvaro Regalado, de España, se impuso a Gonzalo Adis, de Costa Rica 6-4, 7-5.

En la Copa Mangú participan jugadores de los continentes de Asia, Europa, Norteamérica y América Latina y se estará celebrando hasta el sábado 4 de octubre.

La Copa Mangú Es un evento puntuable para el ranking internacional de la ITF y se juega en las categorías de U-14 y U-18, en las modalidades de dobles y sencillos, en masculino y femenina.

El ingeniero Sergio Tobal, director general del torneo, anunció que los partidos siguen este viernes con los cuartos de final a partir de las 8:30 de la mañana.

El certamen, que cuenta con el apoyo y la certificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF), tiene al cubano Abel Alvarez, como referee y al peruano Julio Cavero como supervisor de COTECC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios