www.diariohispaniola.com
Federaciones lucen cautelosas para reabrir sus entrenamientos.
Federaciones lucen cautelosas para reabrir sus entrenamientos. (Foto: Cortesía)

Federaciones lucen cautelosas para reabrir sus entrenamientos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de agosto de 2020, 10:25h
Federaciones deportivas nacionales han mostrado renuencia a abrir sus instalaciones para iniciar los entrenamientos a puerta cerrada, tras el rebrote del coronavirus en el país.
Santo Domingo.- Se recuerda que el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, anunció a inicio de julio pasado que el día 8 se abrirían las actividades de entrenamiento para todas las federaciones deportivas. Sin embargo, luego de pasar las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, se produjo un rebrote del coronavirus y los atletas y federados dieron marcha atrás.

“Nosotros no vamos a abrir por ahora porque lo primero que queremos proteger son nuestros atletas”, dijo el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera. En iguales términos se pronunció el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, quien dijo que él prefiere la medalla de oro en salud y no que se contagien los atletas o los entrenadores. “Nuestra prioridad es tener saludables a los atletas”, dijo Mejía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios