www.diariohispaniola.com
Diseñador Jusef Sánchez lanza su colección primavera-verano 2020-2021.
Ampliar
Diseñador Jusef Sánchez lanza su colección primavera-verano 2020-2021. (Foto: Cortesía)

Diseñador Jusef Sánchez lanza su colección primavera-verano 2020-2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 31 de julio de 2020, 11:32h
Diseñador Jusef Sánchez lanza su colección primavera-verano 2020-2021
Ampliar

Diseñador Jusef Sánchez lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-2021, con el primer desfile de modas digital del país.

Santo Domingo. - En un formato sin precedentes en el país, el pasado viernes 24 de julio de 2020, el diseñador dominico-libanés, Jusef Sánchez, lanzó su más reciente colección primavera-verano 2020-2021, a través de sus redes sociales, en lo que se constituiría como el primer desfile de moda digital realizado en la República Dominicana.

Esta nueva colección responde al renacimiento de la visión de la marca Jusef Sánchez que, según explica su autor, se inspira en la diversidad, la practicidad y la resiliencia, que se requieren para transitar por esta nueva etapa, refiriéndose al estilo y dinámica de vida impuestas luego de la pandemia. Por esto, los modelos unisex de camisas oversize, de pantalones cortos, de pañoletas y de zapatos deportivos responden a una nueva manera de la marca interactuar con el mercado, y de los consumidores relacionarse con la realidad y desenvolverse en ella.

Las piezas unisex y los zapatos deportivos son novedades que trae la firma de moda del reconocido diseñador, en esta nueva entrega. Esta colección de calzados deportivos es la primera línea que lanza Jusef Sánchez, en colaboración con la conocida marca Ferracini.

Nuevamente, esta firma de moda emprende el camino de la solidaridad a través de sus clientes, aliándose con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). La nueva colección de Jusef respalda la labor social de la Fundación, aportando una parte de sus ganancias a los niños y niñas que se auxilian de FACCI.

Diseñador Jusef Sánchez lanza su colección primavera-verano 2020-2021
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios