www.diariohispaniola.com
ANJE: “Legal Trends, diálogos sobre tendencias legales para jóvenes empresarios”.
Ampliar
ANJE: “Legal Trends, diálogos sobre tendencias legales para jóvenes empresarios”. (Foto: Fuente Externa)

ANJE: “Legal Trends, diálogos sobre tendencias legales para jóvenes empresarios”

jueves 30 de julio de 2020, 08:29h
Legal Trends: Diálogos sobre tendencias legales para jóvenes empresarios, abordará la inminente transformación de las empresas ante los nuevos desafíos del mundo.
ANJE: “Legal Trends, diálogos sobre tendencias legales para jóvenes empresarios”
Ampliar

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anuncia la celebración de la segunda edición del evento “Legal Trends: Diálogos sobre tendencias legales para jóvenes empresarios”, a realizarse de manera virtual el jueves 6 de agosto de 2020, a partir de las 6:00 PM.

En esta edición, el tema central será la inminente transformación de las empresas ante los nuevos desafíos del mundo. La temática de la conferencia está inspirada en el mundo de las series televisivas ahora transmitidas por la vía en línea, así como las plataformas de streaming: Commerce with an E, a cargo de Enmanuel Cedeño tratará sobre comercio electrónico. Black Mirror: cibersecurity and dance, a cargo de Myriam Stern, abordará la ciberseguridad y protección de datos para empresas.

Martín Bretón, hablará sobre teletrabajo en el tema Teletrabajo is the new black. En La Casa sin Papel, el invitado internacional, Sebastián Heredia Querro, conversará sobre smart contracts (contratos inteligentes). Finalmente, la conferencia cerrará con la intervención magistral del Juez Consejero del Consejo del Poder Judicial Fernando Fernández Cruz, quien versará sobre la transformación digital del Poder Judicial con el tema Digital Makeover: edición Poder Judicial.

“Esta actividad surge con el objetivo de aportar propuestas y soluciones innovadoras, desde una perspectiva legal, para los nuevos retos de transformación que enfrenta el sector empresarial de nuestro país en el marco de la actual crisis. Es crucial que los empresarios puedan mantenerse al día con las tendencias legales a nivel local e internacional para asegurar que sus actividades se enmarquen en el límite de lo permitido en las leyes y aprovechar las novedades que trae consigo un nuevo marco legal”, apuntó Radhamés Martínez Álvarez, presidente de ANJE.

Para ANJE resulta clave crear espacios como estos, con el fin de dar a conocer el impacto de las nuevas leyes y reglamentos en el día a día de los negocios de los jóvenes empresarios. Los interesados en acceder al evento pueden comunicarse a los teléfonos 809-472-0444, 829-452-3209 o al correo electrónico: [email protected]




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios