www.diariohispaniola.com
Senador Julio Cesar Valentín, gestionará acueducto Baitoa

Senador Julio Cesar Valentín, gestionará acueducto Baitoa

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de octubre de 2014, 15:33h

El senador  de  la  provincia  Santiago, Julio César Valentín,  se comprometió con representantes del Municipio  Baitoa para  gestionar la construcción de un acueducto múltiple en esa comunidad.

Santiago.- El legislador aseguró que  conversará con el presidente de la República,  Danilo Medina, donde le planteará la petición que hace más de  30 años realizan los habitantes del Municipio  Baitoa, Provincia Santiago.

Alfredo Matías, vocero de la comisión que visitó al senador de Santiago, en el Congreso Nacional, solicitó incluir la construcción del acueducto múltiple de Baitoa    en el Proyecto de Presupuesto General y Gastos Públicos del año 2015.

Los representantes del municipio de Baitoa entregaron un documento a Valentín  en donde solicitan  a la presidenta del Senado, Cristina  Lizardo,  gestionar la construcción  de un  acueducto múltiple en esa zona.

Indicó que  espera  que su reclamo sea atendido para  que la tranquilidad  retorne  a los habitantes de ese municipio.

Dijo que el acueducto se supliría  de importantes fuentes acuíferas entre los que se encuentran el Embalse López - Angostura y las presas: Taveras y Bao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios