www.diariohispaniola.com
Luis Miguel De Camps y Mario Lama.
Luis Miguel De Camps y Mario Lama. (Foto: Fuente Externa)

Mario Lama estará al frente del SNS y Luis Miguel de Camps encabezará Trabajo

Por Agencia EFE
lunes 27 de julio de 2020, 20:20h
El presidente electo, Luis Abinader, dio a conocer este lunes las designaciones del doctor Mario Lama y de Luis Miguel De Camps al frente del Servicio Nacional de Salud (Senasa) y del Ministerio de Trabajo, respectivamente.
Santo Domingo.- Como en nombramientos anteriores, Abinader publicó en su perfil de la red social Twitter los nuevos cargos designados mediante sendos mensajes. Además, el presidente electo anunció que Sonia Guzmán será designada Embajadora de República Dominicana en Washington.

Lama es especialista en Obstetricia y Ginecología licenciado por la Universidad Iberoamericana (UNIBE); actualmente preside la Sociedad Dominicana de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia, pertenece a diversas asociaciones médicas y es líder de opinión en salud en la República Dominicana.

De Camps, licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), es el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), organización aliada del Partido Revolucionario Moderno, y director ejecutivo de la Asociación de Sociedades Fiduciarias Dominicanas, Inc. (Asofidom).

Aninader hizo otro anuncio relativo al ámbito sanitario, indicando que en su gobierno, que tomará posesión el 16 de agosto, utilizará el Convenio de Compra de la Org. Panamericana de la Salud (OPS) "para todas las adquisiciones de insumos médicos del gobierno". De esa manera, el Ministerio de Salud, el Servicio Nacional de Salud y Promese comprarán insumos "con total transparencia y a los mejores precios.¡El cambio es transparencia!".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios