www.diariohispaniola.com
Tormenta tropical Gonzalo continúa débil

Tormenta tropical Gonzalo continúa débil

domingo 26 de julio de 2020, 07:18h
ADVERTENCIA: Una advertencia significa: La existencia de un Ciclón Tropical, que por su posición y trayectoria, por el momento no representa peligro para nuestro país, sin embargo, debido su trayectoria pronosticada, se recomienda estar atentos a los boletines que serán emitidos por la ONAMET.

LA TORMENTA TROPICAL GONZALO ESTA UBICADA EN...LATITUD 10.5 NORTE Y LONGITUD 60.5°OESTE, CERCA DE 90 KM AL ESTE DEL ARCO DE TRINIDAD CON VIENTOS MÁXIMOS SOSTENIDOS 65 KM/H. SU MOVIMIENTO ACTUAL ES HACIA EL OESTE A 30 KM /HORA, SU PRESIÓN CENTRAL MÍNIMA ES DE 1009 MILIBARES. GONZALO PUDIERA DEGENERAR A DEPRESIÓN TROPICAL EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS.

WHCA31 MDSD 251700UTC

ADVERTENCIA

HURACÁN HANNA

HURACÁN HANNA

ADVERTENCIA: Una advertencia significa: La existencia de un Ciclón Tropical, que por su ubicación y desplazamiento, no representa peligro para nuestro país.

cone graphic

LA TORMENTA TROPICAL HANNA FUE LOCALIZADA EN LATITUD: 27.5 NORTE Y LONGITUD 96.3 OESTE, A UNOS 135 KM AL ESTE/SURESTE DE CORPUS CHRISTI, TEXAS, ESTADOS UNIDOS. SE MUEVE HACIA AL OESTE A UNOS 11 KM/H, ESPERÁNDOSE QUE SIGA CON ESTE MOVIMIENTO DURANTE LA TARDE DEL SÁBADO. SUS VIENTOS MÁXIMOS SOSTENIDOS ESTÁN EN 130 KM/H, CON RÁFAGAS SUPERIORES. LA PRESIÓN MÍNIMA CENTRAL FUE ESTIMADA EN UNOS 978 MILIBARES……28.88 PULGADAS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios