www.diariohispaniola.com
Marien Lamboglia, Gerente General Bupa Dominicana.
Ampliar
Marien Lamboglia, Gerente General Bupa Dominicana. (Foto: Cortesía)

Presentan al mercado local Bupa Essentials, un producto enfocado en servicios digitales

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de julio de 2020, 08:34h
Bupa Essentials cubrirá a todos sus asegurados afectados por el Covid-19 y están optimizando su cobertura de servicios digitales como la telemedicina.

Santo Domingo. - A medida que la sociedad continúa adaptándose a la nueva normalidad debido a la pandemia de COVID-19, la industria de seguros médicos también ha tenido que innovar y adaptarse ante la situación. A finalidad de estar a la vanguardia y ofrecer servicios acorde a estos nuevos tiempos, Bupa anunció un nuevo producto para la República Dominicana, Bupa Essentials, centrado en servicios digitales como la telemedicina.

“En Bupa estamos muy contentos de poder anunciar nuestro nuevo producto Bupa Essentials que ofrece una solución accesible para un segmento amplio de la población y se adapta a las realidades que todos los dominicanos estamos viviendo hoy día en esta nueva normalidad”, indicó Marien Lamboglia, Gerente General de Bupa en República Dominicana.

La ejecutiva explicó que Bupa Essentials es un seguro de gastos médicos mayores simple y a la medida del cliente con el que cuidarte es más sencillo. “Nos enfocamos en utilizar servicios digitales potentes, escuchando a nuestros clientes, corredores y agentes. Nuestros clientes podrán elegir dónde y con quién tratarse en una amplia red en los Estados Unidos, y localmente así como en el resto del mundo sin restricciones de red, sin tabuladores médicos restringidos, lo cual se traslada en mejor pago a proveedores y menores diferencias para el cliente, contratación flexible, con más beneficios y servicios tanto presenciales como digitales adaptándonos a la nueva normalidad”.

Bupa cuenta con diversos productos que dan soluciones a personas que buscan una atención de primer nivel en servicios médicos, con coberturas como atención y servicio en el extranjero, así como el respaldo de una compañía internacional que es líder en seguros de gastos médicos a nivel mundial. Su objetivo principal es continuar expandiendo su presencia en República Dominicana y como respuesta a esto, ha creado un producto que responde a las nuevas demandas del mercado: Productos innovadores, adaptabilidad de circunstancias del país, herramientas digitales, productos completos y fáciles de usar.

Debido a las circunstancias del país y el mundo, Bupa Essentials cubrirá a todos sus asegurados afectados por el Covid-19 y está optimizando su cobertura de servicios digitales como la telemedicina. La telemedicina es una opción que están utilizando cada vez más los clientes debido a la pandemia. Como parte de la telemedicina, en Bupa tenemos un sistema que se llama ‘asistencia’ que es una segunda opinión de un doctor local o internacional por medio de llamada telefónica o videoconferencia. En adición se ofrece medicina virtual de los proveedores médicos tradicionales que estan usando este formato local con lo que el cliente solo tiene que preocuparse de elegir a su proveedor más conveniente”, añadió Lamboglia.

Bupa llega a República Dominicana en el 2013, debido al interés de los dominicanos de tener un seguro con cobertura local e internacional. “Para nosotros en Bupa, que nuestros clientes tengan vidas más largas, sanas y felices es la prioridad número uno. Hemos estado operando en República Dominicana con planes y productos dirigidos a grandes corporaciones, Pymes e individuos. Buscamos ser el jugador más relevante en Seguros de Gastos Médicos Mayores Internacionales en República Dominicana, siendo la marca de confianza y excelencia en cobertura y servicio a nuestros asegurados”, culminó Lamboglia.

El nuevo producto Bupa Essentials mantiene la esencia del seguro internacional con los siguientes beneficios:

- Tarifa ajustada a la necesidad del cliente

- Coberturas amplias (límites de hasta 1.5 MM)

- Cobertura de urgencias médicas en Estados Unidos sin deducible

- Amplia cobertura de medicamentos

- Maternidad

- Cobertura de consultas médicas virtuales

- Asesoría médica internacional virtual

- Servicio de segunda opinión médica

- Cobertura tradicional de consultas presenciales

- Servicios ambulatorios tales como laboratorios, estudios especiales, entre otros

Acerca de Bupa

El propósito de Bupa es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices. Sin accionistas, nuestros asegurados son nuestro enfoque. Reinvertir las ganancias para proporcionar más y mejor atención médica en beneficio de los asegurados actuales y futuros. El seguro de salud representa la mayor parte de nuestro negocio con 17.5 millones de clientes. Operamos clínicas, centros dentales y hospitales en algunos mercados, con 15.8 millones de clientes.

Cuidamos de alrededor de 22,000 residentes en nuestros centros de cuidado de ancianos en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y España. Empleamos directamente a unas 83,000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Chile, Polonia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Turquía, Brasil, Estados Unidos, Medio Oriente e Irlanda. También tenemos empresas asociadas en Arabia Saudita e India así como filiales y presencia en Latinoamérica en países como República Dominicana, Ecuador, Panamá, Guatemala, Perú, Bolivia y Colombia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios