www.diariohispaniola.com
Alejandro Peña, Ingrid Gómez de Peña, Nelson Peña, Sebastián Peña, Lisa Peña y Michael Peña.
Ampliar
Alejandro Peña, Ingrid Gómez de Peña, Nelson Peña, Sebastián Peña, Lisa Peña y Michael Peña. (Foto: Cortesía)

Peravia Motors promueve uso de los vehículos electrónicos BYD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de julio de 2020, 09:43h
Natalie Duran, Jean Carlos Pérez, Julian Blanco, Juan Ramón Mejía y Manuel Pérez.
Ampliar
Natalie Duran, Jean Carlos Pérez, Julian Blanco, Juan Ramón Mejía y Manuel Pérez. (Foto: Cortesía)
Sebastián Peña, Misael Gúzman, Carlos Seliman, Andrés Ciaccio y Héctor Evert.
Ampliar
Sebastián Peña, Misael Gúzman, Carlos Seliman, Andrés Ciaccio y Héctor Evert. (Foto: Cortesía)

BYD, que cuenta con el respaldo del destacado empresario estadounidense, Warren Buffett como inversionista, en el 2018 ocupó el lugar número uno en ventas de vehículos eléctricos por cuatro años consecutivos a nivel mundial y en ventas de vehículos pesados 100 por ciento eléctricos, además cuenta con más de 30 parques industriales a lo largo del mundo, energía nueva en 6 continentes | + 60 países | + 300 Cuidades.

James García, Ramón Omar Alma, Gustavo Cabrera y Tony Marte.
Ampliar
James García, Ramón Omar Alma, Gustavo Cabrera y Tony Marte. (Foto: Cortesía)
Wally Mathiss, Laura Mathiss, Maria Mathiss, Laura Alba y Octavio Franco.
Ampliar
Wally Mathiss, Laura Mathiss, Maria Mathiss, Laura Alba y Octavio Franco. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El planeta cambia cada día y en Peravia Motors son conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente. Por lo que presentan tres nuevos vehículos de la gama de los Build your Dreams (BYD), autos eléctricos con tecnología de punta. Además, los ejecutivos de la empresa invitaron a sus consumidores a que contribuyan junto a ellos por el medio ambiente, en “Peravia Motors te esta invitando a poner de tu parte, ¿tú lo estas haciendo?”.

Posteriormente, con un show de luces y de sonido fueron develados los vehículos que entre sus cualidades se destacan por ser silenciosos, potentes, porque requieren poco mantenimiento, cuentan con una garantía de 8 años o 500 mil kilómetros en batería y sobre todo, porque no contaminan el medio ambiente.

Estos vehículos son, la T3 una furgoneta espaciosa, confortable y segura considerada como la opción perfecta para negocios; también fue presentada la Yuan, que es una jeepeta tecnológica, moderna, muy bien equipada y con manejo control remoto y por último presentaron la más esperada de la noche, una jeepeta que ha superado todas las expectativas de los usuarios, la BYD TANG, con 500 kilómetros de autonomía, 500 caballo de fuerzas y porque van de 0 a 100 en 4.6 segundos.

Maribel Hache de Fernández y Elsa Lama de González.

Durante su discurso, el presidente de Peravia Motors, Nelson Peña, luego de saludar a los invitados destacó “el mundo ha evolucionado y nosotros también, A traves del uso de los vehículos 100% eléctricos no electrónicos, empezando con una de las dos marcas más vendidas y líder en el mundo por su calidad y alta tecnología”.

Agregó, “hoy les invitamos a ser parte del futuro con el cual viene acompañado de la marca BYD , “Build your Dreams” con más de 10 años en nuestro mercado, es la marca que sentará precedentes en la República Dominicana ya que lo esta haciendo en el mundo entero”.

En ese mismo orden, el director de Ventas, Sebastian Peña, indicó que “La marca se prepara para dominar el mundo con la introducción de una gama completa de vehículos eléctricos desde comerciales hasta lujosos que estamos seguros que van a satisfacer cada una de las distintas necesidades de los Dominicanos ya que nos permitirá migrar de los vehículos que ensucian nuestro medio ambiente a vehículos totalmente limpios de cero por ciento de contaminación”.



Julio Heinsen, Sarah Cohen, Isabela Yunen, Paola Pimentel y Omar Cohen.
Ampliar
Julio Heinsen, Sarah Cohen, Isabela Yunen, Paola Pimentel y Omar Cohen. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios