www.diariohispaniola.com
Audi Q3 Sportback es ideal para quienes buscan un estilo no tradicional.
Ampliar
Audi Q3 Sportback es ideal para quienes buscan un estilo no tradicional. (Foto: Cortesía)

Avelino Abreu presenta el nuevo Audi Q3 Sportback

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de julio de 2020, 07:43h
Audi República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS, presenta al mercado dominicano el nuevo Audi Q3 Sportback, un modelo que combina la fuerte presencia y la versátil funcionalidad cotidiana de un SUV, con la elegancia deportiva y la agilidad de un Coupé, ideal para quienes buscan un estilo fuera de lo tradicional.
La marca brinda a sus clientes una experiencia inolvidable fuera y dentro de la carretera con Audi Q3 Sportback.
Ampliar
La marca brinda a sus clientes una experiencia inolvidable fuera y dentro de la carretera con Audi Q3 Sportback. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El Audi Q3 Sportback, a diferencia del Audi Q3 introducido a finales del 2019, el techo es 3 centímetros más bajo, lo que lo hace parecer más larga y con una apariencia más musculosa. “El diseño del nuevo Q3 Sportback se destaca por su fuerza y precisión, desde su parrilla octagonal singleframe, su línea de techo descendente y carrocería poderosa semejante a un Coupé, manifestó Carla Frías, Gerente de Mercadeo.

Con el Audi Q3 Sportback, la marca brinda a sus clientes una experiencia inolvidable fuera y dentro de la carretera, en la ciudad o caminos sin asfaltar. Para mayor funcionalidad, cuenta con el sistema de control dinámico de conducción Audi Drive Select y Control de Descenso en Pendientes, los cuales se adaptan a las condiciones de marcha, el estado de la carretera y mantienen constante la velocidad, características que armonizan a la perfección el concepto de conducción.

Audi Q3 Sportback viene equipado con llantas 19¨, faros Full LED, techo panorámico, cámaras 360 grados con sensores de aparcamiento asistido, asientos deportivos de interior en colores combinados e instrumentación completamente digital, con función táctil adaptada a los nuevos tiempos.

Como todo Audi, este modelo tiene desempeño y prestaciones de lujo. De esta versión, República Dominicana tendrá dos motores disponibles en gasolina 1.4T, con una potencia de 150 caballos de fuerza, y 2.0T Quattro, con 180 caballos de fuerza. Además, su tecnología visual dejará impresionado a los más cibernéticos con los sistemas de Infotainment, Audi Smartphone Interface y la pantalla MMI Touch. En cada Audi se puede constatar la versatilidad y virtudes de la marca, haciendo de cada vehículo, una experiencia única que se adapta a diferentes estilos de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios