www.diariohispaniola.com
Asistentes a la Misa de acción de gracias presencial y virtual, Inmoda RD.
Ampliar
Asistentes a la Misa de acción de gracias presencial y virtual, Inmoda RD. (Foto: Cortesía)

Inmoda RD celebra con una misa Día del diseñador

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de julio de 2020, 13:02h

Exhortamos a que no desmayen en alcanzar sus sueños y que, los mismos, los pongan en las manos del señor, que sea él, quien nos dirija y nos proporcione la esperanza para superar el presente y soñar el futuro.

Inmoda RD celebra con una misa Día del diseñador
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con una misa de acción de gracias presencial y virtual, Inmoda RD celebró el pasado sábado el Día del Diseñador, en honor a las diseñadora fallecida recientemente Jenny Polanco y la maestra del diseño Mercy Jacquez. Gracias al padre por sus sabias palabras y a Alma Gonzalez coordinadora de la Parroquia por acogernos en este hermoso templo para celebrar el día del diseñador! Un PRIVILEGIO, expresó Isabel Reynoso, presidenta de Inmoda RD.

“Hoy en que celebramos este día nos encontramos de luto por la ida a destiempo de dos, de las más grandes diseñadoras de moda del país. Jenny Polanco y doña Mercy Jácquez, las cuales impulsaron la moda al más alto nivel en nuestro país, dejando un legado a las generaciones presente y futuras”.

En ese sentido, agregó “Pero aún así celebramos con júbilo, alegría y emoción y, a su vez, felicitamos a todos los colegas diseñadores que día a día diseñan con ilusión el porvenir de sus empresa!..... un año más, lleno de desafíos y retos, en estos momentos en que tenemos por delante la pandemia del Covid-19 y que enfrentamos todos, tratando de sobrevivir en las empresas que hace 4 meses dejaron de funcionar en su mayoría”.

Finalmente, dijo exhortamos a que no desmayen en alcanzar sus sueños y que, los mismos, los pongan en las manos del señor, que sea él, quien nos dirija y nos proporcione la esperanza para superar el presente y soñar el futuro. Entre los diseñadores presentes estuvieron Sócrates McKinney, la periodista Angela Hernández, Héctor Adonis Jiménez, José Rafael Pérez, Nathalie de Peña, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios