www.diariohispaniola.com
Presidente electo, Luis Abinader.
Presidente electo, Luis Abinader. (Foto: Cortesía)

Presidente electo dice nombrará mujeres gobernadoras de las 31 provincias

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de julio de 2020, 13:32h

Luis Abinader hizo el anuncio en su cuenta de Twitter este domingo en la noche.

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, nombrará mujeres como gobernadoras de las 31 provincias de República Dominicana, anunció en su cuenta de Twitter este domingo en la noche. «A partir del 16 de agosto en las 31 gobernaciones provinciales, serán nombradas mujeres. El liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse» dice Abinader en el texto con el cual dio a conocer su intención.

El pasado viernes el presidente electo anunció que nombrará a la doctora Milagros Ortiz Bosch en la dirección de Ética y lucha contra la Corrupción, a Lisandro Macarrulla ministro de la Presidencia y a Roberto Alvarez como ministro de Relaciones Exteriores.

También informó que designará a Roberto Fulcar, ministro de Educación y a Milagros Germán como directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República. Versiones no oficiales señalan que el Ministro de Defensa lo será el general Carlos Díaz Morfa y que Abinader tiene la intención de ratificar a Héctor Valdez Albizu en la gobernación del Banco Central.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios