www.diariohispaniola.com

Hipermercado Carrefour reúne más de 150 variedades en la celebración de la feria de la cerveza

La efervescencia y frescura dominan los alrededores del pasillo central del Hipermercado Carrefour con la realización de la Feria de Cervezas 2013

Por Sociales Diario Hispaniola
martes 23 de julio de 2013, 20:22h
Una vez más, Hipermercado Carrefour se complació en invitar a sus clientes, esta vez  a la  celebración de la  "Feria de la Cerveza 2013" en República Dominicana
  • Salvador Villegas, Karine Noetinger y Gerardo Garcia

    Salvador Villegas, Karine Noetinger y Gerardo Garcia
    Silverio Vidal

  • Sophie Gerbaud y Caroline Sadones

    Sophie Gerbaud y Caroline Sadones
    Silverio Vidal

  • Jaime Domenech, Joanel Bodden y Alberto Hernández

    Jaime Domenech, Joanel Bodden y Alberto Hernández
    Silverio Vidal

  • Eve Borrel, Luis Caraballo, Veruska Santana y Rafael Rodriguez

    Eve Borrel, Luis Caraballo, Veruska Santana y Rafael Rodriguez
    Silverio Vidal

  • Dafne Guzmán y Zeneida López

    Dafne Guzmán y Zeneida López
    Silverio Vidal

Los clientes tienen la oportunidad de degustar de una selección especial de cervezas del mundo. Entre las bebidas de los países participantes, se encuentran más de 150 referencias de   cervezas provenientes de Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, España, China, Estados Unidos, México.

Durante el desarrollo de la feria, del 16 hasta el 31 de julio de 2013, el público interesado puede participar  en  las  charlas de conocimiento cervecero y cata ofrecidas por el maestro cervecero Felipe Felipe, en el pasillo central del hipermercado.
 
El día de la inauguración, entre frías degustaciones, con una animada ambientación  musical, los convidados fueron acogidos con solicitud por Gerardo García, quien funge como director adjunto y los representantes de la gerencia de la empresa en el país.
 
Entre las empresas  patrocinadoras se destacan la Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, United Brands, Super Goods, ID Más, Paulaner, Centro CCN, Almacenes Continente y Carrefour, representantes de las marcas ,  Presidente,  Quisqueya Extra, Coors Light, Miller, Heineken, Duvel, Bitburger y Beck´s entre otras.
 
Según expresó Gerardo García, director adjunto de Carrefour en el país, "Desde siempre, Carrefour ha venido innovando en la creación de ferias  que se efectúan de manera periódica en sus instalaciones y  resultan atractivas a sus públicos, así como con   el interés de ofrecerles productos de la más alta calidad."
 
Hoy en día, los dominicanos y extranjeros  gustan de disfrutar una buena cerveza en cualquier ocasión.  Además, se considera que el consumo moderado de la cerveza contribuye a una reducción en la coagulación de la sangre y aumenta el colesterol bueno, además de considerarse  una bebida diurética, porque evita la retención de líquidos, razón por la que también resulta ser purificadora.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios