www.diariohispaniola.com
El avatar de Ralph&Russo y el singular universo de Azzaro activan París.
Ampliar
El avatar de Ralph&Russo y el singular universo de Azzaro activan París. (Foto: EFE/Foto cedida)

El avatar de Ralph&Russo y el singular universo de Azzaro activan París

Por Agencia EFE
jueves 09 de julio de 2020, 09:48h
Ralp&Russo ha presentado su nueva colección con imágenes que captan lo mejor del cine.
Ampliar
Ralp&Russo ha presentado su nueva colección con imágenes que captan lo mejor del cine. (Foto: EFE/Foto cedida)
La Alta Costura se acerca al público, abre sus talleres, muestra la artesanía de sus piezas, a sus costureras, la creatividad se instala hasta el detalle en sus bocetos, diseños que en los nuevos tiempos lucen avatares, aunque por muchos que sean los cambios, París sigue siendo el epicentro de la moda.
París.- Las firmas se han rodeado de los mejores directores para conseguir con sus "fashion films" el impacto visual que antes lograban en vivo y en directo, con unos diseños de confección delicada, tejidos exclusivos y patrones que permitían dar a la costura imágenes de ensueño.

Ralp&Russo ha presentado su nueva colección con imágenes que captan lo mejor del cine. Un avatar con nombre en suajili, Hauli, ha sido la encargada de mostrar la colección posando con sus diseños en la Muralla China, el Taj Mahal de la India o la ciudad de Petra en Jordania.

Aunque no ha sido la única en vestir las nuevas creaciones: tres modelos con un maquillaje futurista han lucido los diseños de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2020-2021, posando como si realizaran una sesión fotográfica para un magazine.

Tamara Ralph, la directora creativa de la firma, ha detallado en el "fashion film" que aunque ha sido difícil "adaptarse" a la nueva forma de trabajo impuesta por la pandemia, ha podido inspirarse en sus viajes y en la arquitectura de esos lugares para crear prendas de gran volumen en el cuerpo y las mangas.

Metros de capas que esconden vestidos y monos que se ciñen al cuerpo con bordados e incrustaciones en pedrería. Piezas en las que la gama de los pasteles gana terreno, donde el rosa empolvado, el fucsia o el lila son protagonistas, pero también ceden espacio a voluminosos tules en negro o vestidos con estampados inspirados en la naturaleza. La cantante Sylvie Kreusch ha sido la encargada de presentar la primera colección de Olivier Theyskens para Azzaro al ritmo de su canción "Seedy Tricks", con una actuación en la que iba luciendo cada uno de los nuevos diseños.

Con un ambiente y una voz cargada de misterio, Lukas Dhont, el director de "Girl", una de las grandes sorpresas del último Festival de Cannes, con la que consiguió el premio Cámara de Oro, y encargado de dirigir el vídeo ha mostrado un diseño en lurex plateado con el que Theyskens reinterpreta el icónico escote de tres anillos de la casa con cristales bordados.

Con la misma intención, el diseñador belga recrea un diseño en negro de hombros estructurados en triple crêpe, adornado con cristales, como un diseño en el que mezcla jacquard y encaje de lurex, hace brillar en cuello, bolsillo y puños. Diseños con los que quiere ofrecer a la mujer libertad de movimiento, pero también sofisticación. Un universo singular con el que reactivar la firma.

Una oda a París, a la Torre Eiffel, a los detalles de la alta costura y a los artesanos es el homenaje que Giambattista Valli ha querido rendir con una colección que utiliza los lazos como elemento ornamental, quizá para sugerir el regalo que significa que la moda siga viva.

En las caderas formato XXL o delicado en una sencilla cinta negra en la cintura, puede pasar a maxigrande formando mangas y escote al mismo tiempo, sobre el hombro dejando caer una capa o incluso en el espectacular traje de novia del final.
El avatar de Ralph&Russo y el singular universo de Azzaro activan París
Ampliar
(Foto: EFE/Foto cedida)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios