www.diariohispaniola.com
Isabel Reynoso entrega mascarillas a Verónica Sención.
Ampliar
Isabel Reynoso entrega mascarillas a Verónica Sención. (Foto: Cortesía)

INMODA RD entrega mascarillas solidarias al Club Rotario Santo Domingo Bella Vista

martes 07 de julio de 2020, 12:13h

Las mascarillas recibidas fueron donadas a niños y niñas en situación de vulnerabilidad de diferentes instituciones y centros de acogida.

Verónica Sención  recibe 'Mascarillas Solidarias'.
Ampliar
Verónica Sención recibe "Mascarillas Solidarias". (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Instituto de la Moda de la República Dominicana, Inc. (Inmoda RD), a raíz de la pandemia por Covid-19, realizó un concurso con los diseñadores de moda del país, con el objeto de presentar una propuesta de diseño de “Mascarilla Solidaria Inmoda RD” para los niños vulnerables de diferentes instituciones.

Como resultados del concurso, el diseño escogido sirvió como base para la confección de unas 500 mascarillas, las cuales fueron confeccionadas por artesanos de la moda y posteriormente, una parte fue repartida al Hogar Corazón de Jesús de Hainamosa.

“La diseñadora Isabel Reynoso, presidente del Instituto de la Moda, hizo entrega de unas 58 Mascarillas Solidarias a la Señora Verónica Sención, presidente del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista para ser donadas a las niñas del Hogar Sagrado Corazón de Hainamosa”, se explicó a través de un comunicado enviado a la redacción de Diario Hispaniola.

La actividad de entrega fue realizada gracias al apoyo de los patrocinadores: Tejidos Edutex, Caramelo by FV, Mercería Dume, Calpo Atelier y un sin número de profesionales del área, quienes con entusiasmo brindaron su apoyo a esta noble causa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios