www.diariohispaniola.com
Portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez-Marchena.
Ampliar
Portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez-Marchena. (Foto: Fuente Externa)

Portavoz de Presidencia pide votar al PLD para no perder comida en la escuela

Por Agencia EFE
viernes 03 de julio de 2020, 07:59h
El portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez-Marchena, pidió hoy el voto por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del domingo para "defender" conquistas sociales, como las comidas en las escuelas.
Santo Domingo.- "¿Te alegra que tu hijo tenga desayuno, almuerzo y merienda en la escuela? Vota morao (sic) entero y bien rayao (sic)", dice una ilustración publicada por Rodríguez-Marchena en sus redes sociales y en un grupo de Whatsapp que la Presidencia usa para comunicarse con los periodistas. El responsable de Comunicación del Palacio Nacional agregó un texto con una exhortación al voto para "ganar en primera vuelta".

"¡Vota morao (sic) entero!¡Defiende y conserva lo que has conquistado en los gobiernos del PLD!¡No te lo dejes quitar! Tu voto morao (sic) es un voto por ti y por tu familia", agregó. El Programa de Alimentación Escolar (PAE), creado en los años noventa, se ha ampliado durante los últimos años, en los Gobiernos de Danilo Medina, llegando a repartir 4.6 millones de raciones alimenticias diarias, según datos del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie).

El domingo se celebran elecciones presidenciales y congresuales y, según las encuestas de mayor credibilidad en el país, el ganador en primera o segunda vuelta será el opositor Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios