www.diariohispaniola.com
Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Intrant.
Ampliar
Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Intrant. (Foto: Fuente Externa)

Extienden vigencia de las licencias de conducir y carnés de aprendizaje

Por Agencia EFE
miércoles 01 de julio de 2020, 08:26h
El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) extendió hasta el 1 de agosto venidero la vigencia de las licencias de conducir y carnés de aprendizaje.
Santo Domingo.- El organismo destacó hoy que la medida beneficia a quienes la fecha de vencimiento de estos documentos esté entre el 19 de marzo y el 1 de agosto, para lo cual Intrant coordina su disposición con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Una nota de prensa destacó que Intrant certifica la extensión de la vigencia de las licencias de conducir de los dominicanos residentes en el extranjero conforme a los plazos establecidos en el artículo segundo de la resolución 004-2020. El comunicado explicó que se mantienen los servicios no presenciales a través de su 'chat' en línea disponible en la página www.intrant.gob.do para responder dudas, recibir denuncias o sugerencias sobre los servicios que ofrece.

Intrant tomó una acción similar en a finales de abril pasado, como parte del reforzamiento de las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la curva de contagio del COVID-19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios