Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Sergia Elena de Séliman.
Ampliar
Sergia Elena de Séliman. (Foto: Cortesía)

Sergia Elena de Séliman, candidata a la vicepresidencia por La Fuerza del Pueblo

Por Redacción
viernes 26 de junio de 2020, 19:23h

La abogada, comunicadora y dirigente política Sergia Elena de Séliman, es quien acompañará al expresidente Leonel Fernández como candidata a la vicepresidencia por el partido La Fuerza del Pueblo (FP).

Santo Domingo.- A lo largo de los años se ha destacado como en diferentes puestos políticos como representante del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), partido en el que llegó a ocupar diferentes puestos directivos. Actualmente funge como vicepresidente del mismo.

En el plano internacional, desde el 2016, es diputada en representación de la República Dominicana ante El Parlamento Centroaméricano (PARLACEN), una institución política que forma parte del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

De igual forma, ocupa el cargo de vicepresidente de la que forma parte es la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), una institución internacional integrada por 34 partidos políticos de 21 países americanos que comparten los principios del humanismo cristiano y del humanismo integral.

Desde el pasado mes de marzo se encuentra en campaña electoral junto Leonel Fernández, quien la presentó como su compañera de boleta en las elecciones presidenciales de este 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios