www.diariohispaniola.com
Juan Cohen, candidato presidencial PNVC.
Ampliar
Juan Cohen, candidato presidencial PNVC. (Foto: Cortesía)

Juan Cohen dice a Monseñor Nouel hay que devolverle lo que se le ha sacado

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 21 de junio de 2020, 07:30h
El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen Sander expresó que a la provincia Monseñor Nouel hay que devolverle lo que se le ha sacado de las minas.
Bonao.- “Lo que se saca de la ecología, tiene que volver a la ecología, además de que las empresas responsables provean de empleo y trabajen en cambiar, transformar y desarrollar las comunidades aledañas a las minas”, indicó Cohen, quien afirma que ese es un compromiso que tiene como presidente de ganar las elecciones el próximo 5 de julio.

En un recorrido esta semana por Monseñor Nouel, donde visitó a ciudadanos de esa provincia, y donde participó en entrevistas en varios medios de comunicación, el aspirante a la presidencia enfatizó además que uno de los temas principales de su campaña el del agua, y deploró que prácticamente ningún otro candidato siquiera lo haya mencionado.

Respecto a lo político, reconoció que el actual sistema es complejo, pero consideró que es el momento de acabar con ese método viciado por años, especialmente el dar dádivas, pues se debe mostrar a la gente que se puede tener alguien diferente que trabaje de verdad a favor de la mejoría de la ciudadanía.

Al ser entrevistado en el programa televisivo Renovación Informativa, con Yunior Fernández y Pedro Inoa, recordó que, aunque la pandemia no le ha permitido hacer una campaña amplia para que cada ciudadano conozca más detalladamente sus propuestas, estas son transformadoras y que se alejan de lo tradicional y de lo mismo que tienen siempre los partidos mayoritarios.

“Uno de nuestros proyectos es reformar la educación, es nuestra mayor bandera”, reiteró el economista. El candidato presidencial por el PNVC externó: “Me siento bien porque estoy haciendo lo que todo ciudadano tiene que hacer, y es llevar propuestas conscientes, realmente diferentes. Vamos a llegar al final sin doblarnos”. Al enfatizar que continuará presentando su plan de gobierno y propuestas en su recorrido por el país, aseguró que hará como dice su frase de campaña, que gobernará con cabeza y corazón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios