www.diariohispaniola.com
Pastores de juramentan.
Ampliar
Pastores de juramentan. (Foto: Fuente externa)

Pastores se juramentan en apoyo a Gonzalo

Por Redacción
viernes 19 de junio de 2020, 15:11h
La Asamblea de Pastores y Frente Nacional de Cultos, encabezada por el Pastor Alejandro Ovando fueron juramentados para formar parte del proyecto presidencial Gonzalo 2020.
Santo Domingo. - Con esta nueva incorporación se amplía el número de personas de la sociedad civil en apoyo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los pastores sumados a la campaña de Gonzalo Castillo representan congregaciones con decenas de feligreses de las provincias de Santo Domingo, Barahona, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Azua, entre otras.

El Coordinador de Partidos Aliados y Sociedad Civil (PASC) de la campaña de Gonzalo, el ingeniero Armando García valoró el entusiasmo de las diferentes organizaciones que se siguen sumando a la defensa de las conquistas del pueblo dominicano en los gobiernos del PLD, muy en especial en la gran obra de gobierno del Presidente Danilo Medina.

Destacó que el PLD es el partido que más ha trabajado por la calidad de vida de los dominicanos, por eso debemos poner el futuro del país en manos seguras y confiables que nos permitan profundizar nuestro nivel de desarrollo y que sigan las conquistas a favor del pueblo. Esa persona se llama Gonzalo Castillo, un ser humano cercano, capacitado, trabajador y humilde y con el interés genuino en ayudar a nuestra gente.

Los pastores coincidieron en decir que Gonzalo Castillo, representa más oportunidades para todos, más empleos, más seguridad, más construcciones, más turismo, más deporte, más cultura para el bienestar de los dominicanos.

En esta misma semana Castillo recibió el apoyo de movimientos de jóvenes del PRM que decidieron pasar al PLD, además, unos otros 11 dirigentes de tres partidos de la oposición se juramentaron para apoyar, y tres movimientos políticos reconocidos por la Junta Central Electoral pasaron al proyecto presidencial del candidato oficialista.
Pastores de juramentan.
Ampliar
Pastores de juramentan. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios