www.diariohispaniola.com
Luis Abinader.
Ampliar
Luis Abinader. (Foto: Archivo)

Abinader: "ya no contagio"

Por EFE
viernes 19 de junio de 2020, 20:52h
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este viernes que ya ha generado anticuerpos contra el coronavirus, por lo que ya no contagia.
Santo Domingo.- "Los médicos dicen que ya no contagio, pero debo continuar el tratamiento", dijo Abinader en una entrevista a Color Visión, en la que habló sobre su estado de salud después de haber dado positivo al coronavirus.

Abinader dijo que no tiene fiebre desde el lunes en la tarde y en general, se encuentra mejor que en los primeros días de la enfermedad, entre el jueves y el domingo, que según reconoció fueron "duros" y tuvo "mucha fiebre".

Del mismo modo, Abinader dijo que su esposa, Raquel Arbaje, se encuentra mejor y apuntó que ella tuvo algún dolor de cuerpo que él no ha padecido, mientras que sus hijas prácticamente han estado asintomáticas en todo momento.

El pasado 10 de junio, Abinader anunció que contrajo el COVID-19, a la vez que su mujer y desde entonces se ha mantenido en aislamiento en su casa.

La República Dominicana registra 25,068 infectados por el COVID-19 y 647 fallecidos, según los datos ofrecidos este viernes por el Ministerio de Salud Pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios