www.diariohispaniola.com
Tomas Pérez Ducy, Antonio Saladín, Janet
Tomas Pérez Ducy, Antonio Saladín, Janet

VIVA inaugura instalaciones en Gazcue

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de septiembre de 2014, 20:18h

El Presidente Ejecutivo de VIVA, Tomás Pérez-Ducy, resaltó el compromiso de VIVA con su personal, garantizando espacios de trabajo confortables y en armonía con la cultura interna que se promueve en toda la organización.

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA inauguró el rediseño de las instalaciones del Centro de Atención a Clientes Telefónico, ubicado en el sector de Gazcue de esta ciudad.   Antonio Saladín, Vicepresidente de Servicio, ofreció los detalles durante un encuentro donde recibieron a los empleados que laboran en las remozadas instalaciones.

Saladín explicó que el renovado Centro de Atención a Clientes Telefónico cuenta con amplios espacios de operaciones, así como con mejoras de plataforma con modernos equipos de transmisión y seguridad de datos; un "cibercafé" para que los empleados se mantengan actualizados a través del mundo digital, un amplio salón de reuniones y retroalimentación, salones de entrenamiento provistos de equipos audiovisuales, así como nuevos comedores, uno al aire libre y otro dentro de las instalaciones, este último provisto de televisores para el esparcimiento.

En el acto el Presidente Ejecutivo de VIVA, Tomás Pérez-Ducy, resaltó el compromiso de VIVA con su personal, garantizando espacios de trabajo amplios y confortables, que van en armonía con la cultura interna que se promueve en toda la organización.  "Esta reinauguración es fruto del arduo trabajo desarrollado por cada uno de ustedes, que han aportado su capacidad, compromiso y loable dedicación para que esta mejora fuera posible", concluyó. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios