www.diariohispaniola.com
Embajada de la República Dominicana en Fracia.
Ampliar
Embajada de la República Dominicana en Fracia. (Foto: Cortesía)

Francia autoriza elecciones dominicanas en su territorio

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de junio de 2020, 07:41h
En el día de hoy la Embajada de la República Dominicana recibió por parte de las autoridades francesas la autorización para la celebración de las elecciones presidenciales y legislativas dominicanas en territorio francés.
París.- La sede diplomática en París es el único recinto de votación autorizado en Francia metropolitana. En ese sentido, la Embajada pondrá en práctica un estricto protocolo de prevención frente al Covid-19, el cual contempla las recomendaciones del protocolo de la Junta Central Electoral y las reglamentaciones en vigencia del país receptor para preservar la salud de los votantes. Asimismo, contará con el apoyo de las autoridades policiales de Francia y la Policía electoral para garantizar la seguridad del recinto electoral durante las elecciones.
La Embajada de la República Dominicana en Francia exhorta a todos los votantes y en especial a los residentes en Francia ultramar a verificar los recintos electorales donde les corresponde ejercer el sufragio visitando el sitio web dispuesto por la Junta Central Electoral para estos fines : https://elecciones2020.do/verifcate.Para participar como miembro de colegios electorales puede consultar : https://participa.jce.gob.do.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios