www.diariohispaniola.com
Apoyo Frente Cultural PRM.
Ampliar
Apoyo Frente Cultural PRM. (Foto: Fuente externa)

El Frente Cultural PRM juramenta comando campaña región Sur

Por Redacción
miércoles 17 de junio de 2020, 12:24h
Una comisión encabezada por Carmen Heredia, Tony Raful y Fernando Berroa, en representación del Frente Cultural del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó su comando de campaña en la región Sur del país, durante un acto realizado en la provincia de Barahona.
Barahona.- Al dejar juramentados a sus representantes en la zona Sur del país, el organismo encargado del diseño y ejecución de las políticas artísticas y culturales del PRM y la campaña presidencial de Luis Abinader, la comisión entregó donaciones de alimentos a través de la Fundación Juan Bosco Guerrero.

Durante el concurrido acto, Heredia felicitó los trabajos que encabeza Víctor Cuello y habló de la importancia de desarrollar artísticamente la región Sur del país, ignorada hasta el momento por los organismos oficiales de cultura.

Mientras el coordinador de proyectos, Fernando Berroa, explicó que en la actualidad no se aplica la Ley 41-00 de Cultura, por lo que el Frente Cultural del PRM luchará por su cumplimento y lograr una descentralización de las actividades del Ministerio de Cultura para llevar arte a todos los rincones del país.

El comando de campaña de la región Sur está liderado por el escritor, docente universitario y gestor cultural Víctor Cuello. Junto a él fueron juramentado a los representantes de las demás provincias, entre quienes se encontraban presentes, Juan Alberto Cuevas, folclorista y director ballet María Montez; Marcos Antonio Oliver, presidente de la Asociación de Artistas Plásticos; licenciada Aura Yuli de la Paz, presidenta de la Asociación de artesanos; Dr.Moisés Ayala, candidato a diputado por el PRM; Lic. Julio Samboy, regidor; Dr. Bienvenido Matos Pérez, Especialidad en Cultura; Joan Hernández, gestor del carnaval; Carlos de la Cruz; entre otros artistas y gestores culturales de todas las provincias del Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios