www.diariohispaniola.com
Catalonia Santo Domingo.
Ampliar
Catalonia Santo Domingo. (Foto: Cortesía)

Catalonia Santo Domingo anuncia reapertura post Covid-19

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de junio de 2020, 08:50h

Hoy día en pro de continuar con la estandarización que nos caracteriza, en Catalonia Santo Domingo seguimos enfocados en el bienestar de nuestros clientes. Trabajamos para garantizar su seguridad y mantener fortalecido el servicio que nos distingue.

Habitación Executive Deluxe Ocean Front.
Ampliar
Habitación Executive Deluxe Ocean Front. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En Catalonia Santo Domingo estamos viviendo una nueva etapa de reto y crecimiento. Este año 2020 al igual que en otros sectores de la economía global y en la sociedad en general, hemos sido sacudidos fuertemente por la llegada del Covid-19, que provocó cambios importantes en la estructura regular del comportamiento social y empresarial.

Esto sin embargo es un motivo de re inventar formas genuinas y creativas, para producir un servicio con igual excelencia, acogiéndonos a los protocolos de prevención establecidos, manteniendo la fe y las ganas de un renacer con éxito y continuar brindando un servicio memorable y de calidad, garantizando que esta fase que iniciamos a partir de julio 1ro al abrir todos nuestros canales de ventas y operando a toda capacidad, estará contando con las medidas protocolares establecidas para la prevención del contagio del virus y el bienestar de todos nuestros clientes.

Desde nuestra casa matriz, hemos recibido e implementado nuevos estándares sanitarios, los cuales garantizaran a nuestros clientes calidad, pulcritud, máxima higiene y seguridad. Iniciamos con la medida de acordar un contacto limitado y restringido entre personas, cumpliendo siempre con los requisitos de distanciamiento social. De igual forma dispondremos de servicios de limpieza reforzados, certificaciones de higiene y calidad por empresas avaladas internacionalmente, procesos y frecuencia minuciosamente modificados para garantizar la higiene profunda y segura de todas nuestras áreas.

Realizaremos prueba de temperatura a cada empleado al incorporarse a su jornada laboral, de igual forma los huéspedes también serán sometidos a un control de temperatura. De manera rigurosa se reforzará el lavado de manos, uso de mascarillas y geles desinfectantes en todas las áreas de servicio.

Replantearnos nuevos procesos y cumplir con sólidos estándares de calidad es un reto que hemos asumido con responsabilidad. Confiamos que este nuevo comienzo será para la sociedad un estreno importante en la mejora de la calidad de vida de cada ser humano. Apostamos y tenemos la certeza de que el Covid-19 ha llegado para cambiar nuestra historia, sin embargo, no nuestra esencia; seguiremos con pasos firmes brindando un servicio memorable siempre caracterizado por nuestra amabilidad y cortesía a todos nuestros huéspedes y visitantes, a la vez que garantizamos su bienestar y seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios