www.diariohispaniola.com
Franklin García Fermín asegura que Luis Abinader se mantiene activo trabajando y en contacto con la dirigencia del PRM.
Ampliar
Franklin García Fermín asegura que Luis Abinader se mantiene activo trabajando y en contacto con la dirigencia del PRM. (Foto: Cortesía)

Garcia Fermin afirma Luis Abinader está activo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 15 de junio de 2020, 07:00h

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Franklin García Fermín, afirmó que el candidato presidencial Luis Abinader se mantiene activo en su trabajo político de manera virtual y todos los días está en contacto con el Comando Nacional de Campaña y los principales dirigentes.

Santo Domingo.- Entrevistado por el periodista Guillermo Gómez, en el programa Aeromundo, que se difunde por Color Visión, el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dijo que la ausencia física en las actividades de Abinader se está nutriendo con la maquinaria electoral, en la que participan la candidata vicepresidencial Raquel Peña, el coordinador general del Comando Nacional de Campaña, doctor Roberto Fulcar, y el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

García Fermín aseguró que Abinader y su esposa Raquel Arbaje contrajeron el virus mientras el candidato perremeísta llevaba ayuda en todo el territorio nacional a los más necesitados, en coordinación con las iglesias, organizaciones comunitarias y no gubernamentales.

“Se ha crecido Luis Abinader, porque ha demostrado que es un hombre honesto, que es un hombre transparente, porque él pudo haber escondido esa situación, sin embargo, decidió desde el primer momento informar al país de su situación”, adujo.

El jurista indicó que el candidato opositor ha recibido la solidaridad de muchos sectores de la vida nacional, entre ellas la iglesia católica en la voz de los obispos de distintas diócesis del país, así como de las iglesias cristianas, asociaciones empresariales, sociales y los partidos políticos. “Esperamos que prontamente, con la bendición de Dios, ellos recuperen su total cura lo más rápidamente posible, eso lo esperamos, porque son dos personas altamente positivas”, significó.

El Coordinador General de los Movimientos de Apoyo por el Cambio advirtió que la gente quiere un cambio, lo cual es palpado en todos los lugares del país con el respaldo recibido, el cual es encarnado por el candidato del PRM, Luis Abinader, quien se ha preparado para ser un gran Presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios