www.diariohispaniola.com
Edificio Fundación Global Democracia y Desarrollo.
Ampliar
Edificio Fundación Global Democracia y Desarrollo. (Foto: Cortesía)

Descubre las actividades virtuales que presenta Funglode para el mes de junio

lunes 15 de junio de 2020, 04:12h

A continuación presentamos la programación virtual que ha preparado la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) hasta finales de junio.

  • Martes 16 de junio - A las 6:00pm a través YouTube y Zoom.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “Municipios empoderados: el sueño de Duarte”, organizado por la Editorial Funglode.

La autora es María Elizabeth Rodríguez, doctora en Derecho por la Universidad del País Vasco de San Sebastián (España) con Maestría en Relaciones Internacionales de la Fletcher School of Law and Diplomacy de la Tufts University de Massachusetts (Estados Unidos).

El encuentro contará con la participación de Rafael Emilio Yunén, geógrafo, profesor universitario y consultor de proyectos urbanos, ambientales y culturales, y Domingo Matías, sociólogo con más de 25 años al análisis de la institucionalidad municipal y a la investigación socio-política, profesor universitario y experto municipalista.

-

-

  • Sábado 27 de junio de 10:00am hasta las 4:00pm en Zoom.

TALLER DE ORATORIA, organizado por la Sociedad Dominicana de Oratoria y Debate de Funglode y Achecar & Achecar.

El taller tiene un costo de inversión de US$30 o RD$1,500. Será impartido vía Zoom por la Pamela Martínez Achecar, experta en comunicación con más de 120 talleres en oratoria y presentaciones efectivas. Directora de la Sociedad Dominicana de Debate de Funglode, además es fundadora y CEO de Achecar & Achecar. Incluye: Certificado acreditativo y material de apoyo.

Contacto: [email protected] (Cupo: Limitado)

-

-

  • Martes 30 de junio - A las 6:00pm a través de la cuenta de Facebook Biblioteca Juan Bosch.

ENCUENTRO: “Las Bibliotecas Post COVID-19”, organizado por la Biblioteca Juan Bosch de Funglode.

Moderadora: Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch de Funglode. Con la participación de Celida Álvarez, de la Biblioteca Nacional República Dominicana; Sara Aponte, de la Biblioteca del Centro de Estudios Dominicanos CUNY (EUA) y Kenny García, de la Biblioteca de la Universidad del Estado de California (EUA)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios