www.diariohispaniola.com
Leonel Fernández.
Ampliar
Leonel Fernández. (Foto: Fuente Externa)

Fernández se solidariza con Abinader tras este anunciar contagio de COVID-19

Por Agencia EFE
jueves 11 de junio de 2020, 08:00h
El expresidente Leonel Fernández se solidarizó este miércoles con el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, momentos después de que este anunciara por sus redes sociales que ha resultado contagiado por el coronavirus.
Santo Domingo.- "Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, @luisabinader, así como a su esposa, @raquelarbaje", dijo Fernández a través de su cuenta de Twitter. Fernández es candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), luego de que fundara esa organización tras renunciar a su militancia de décadas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de las primarias abiertas que celebró esa organización en octubre pasado y en las que el exmandatario alegó que fue víctima de un fraude.

Abinader explicó que tras iniciarse en el país las acciones para contrarrestar los devastadores efectos de la epidemia de coronavirus, empezó a realizar una "Ruta Solidaria" recorriendo todo el país llevando medicamentos, material de protección de salud para personal médico y a ciudadanos en general, a través de las Iglesias católica y evangélica, hospitales y organizaciones comunitarias. Declaró, a través de sus redes sociales, que ofrecía la información al pueblo porque ha sido su norma la "transparencia" y la "claridad" en todo lo relacionado con su desempeño, como corresponde a los dirigentes políticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios