www.diariohispaniola.com
Centro Cultural León Jimenes
Ampliar
Centro Cultural León Jimenes (Foto: Cortesía)

Programación virtual del Centro León en Casa para junio

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de junio de 2020, 02:21h

Conoce la programación especial de actividades culturales y educativas que tiene el Centro a través del sitio web centroleon.org.do y las redes sociales.

Exposiciones

  • Realiza el recorrido virtual 360 grados de la exposición “Signos de Identidad”. Accede, dando el click en la imagen.
-

-

Tertulias Musicales

  • "La percusión dominicana", con los músicos Edis Sánchez, Isidro Bobadilla, Edgar Molina y la moderación de Tommy García. En vivo este jueves 11 de junio a las 7:00 p.m. Accede dando presionando la imágen.
-

-

Contenido audiovisual

  • Diálogo: “Pensando el presente”, una conversación entre el doctor Roberto Cassá y el antropólogo Carlos Andújar sobre catástrofes naturales, sociales y epidemiológicas en la historia dominicana. Accede a través del siguiente LINK.

  • Conversatorio: Manuel García Arévalo, María Teresa Ruiz de Catrain, María Amalia León de Jorge y Carlos Andújar comentan los ejes temáticos, valor pedagógico y el libro de acompañamiento de la sala de antropología del Centro León en torno al tema “Signos de identidad: lo que fuimos y todavía somos”. Para escucharlo, dando click AQUÍ.

  • Charla: “Conociendo las tradiciones”, una conversación junto a la artista dominicana Mónica Ferreras conversa con los curadores Sara Hermann y Orlando Isaac. Escúchalo presionando ESTE ENLACE.

  • Recomendaciones del Séptimo Arte: “Pulp Fiction”, una película de 1994 ganadora del Premio Oscar al Mejor Guión y protagonizada por John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis y Uma Thurman. La trama habla sobre La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención”. Míralo dando click AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios