www.diariohispaniola.com
Diputado Julito Fulcar Encarnación, PRM, Provincia Perviva.
Ampliar
Diputado Julito Fulcar Encarnación, PRM, Provincia Perviva. (Foto: Fuente Externa)

Fulcar rechaza declaraciones de Wilton Guerrero

Por José Rafael Sosa
miércoles 10 de junio de 2020, 09:04h

El diputado por provincia Peravia y coordinador regional de la campaña PRM, dice los Abinader son un ejemplo de honradez y dominicanidad.

Santo Domingo.- El diputado Julito Fulcar rechazo las afirmaciones del senador Wilton Guerrero, quien afirmó que Luís Abinader, candidato Presidencial del PRM, no era dominicano. Fulcar, quien es el representante de la provincia Peravia en el congreso por parte del PRM, emplazó al senador Guerrero y a la cúpula peledeísta a aceptar que ya se van, sin caer en locuras como la "afirmación desesperada y nada cuerda del senador Guerrero".

Dijo el coordinador perremeista de campaña en las provincias Peravia, Azua y Ocoa, que la familia Abinader es un ejemplo de buenos dominicanos que han aportado mucho a este país y principalmente el difunto padre del candidato Presidencial del PRM, don José Rafael Abinader, ministro del gobierno revolucionario del Pueblo en Armas, presidido por el coronel Francis Caamaño.

Manifestó Fulcar que Luís Abinader es un joven empresario y político dominicano que jamás ha estado ligado a ningún hecho vergonzoso y cuyas posesiones materiales son fruto del esfuerzo y el trabajo honesto, "cosa que quizás otros no puedan decir".

Indicó que el pánico se ha apoderado en los candidatos del PLD, a pocos días de las elecciones, "porque ellos saben la realidad de que Gonzalo Castillo y casi todos sus senadores y diputados, serán arrasados por Luís Abinader y los candidatos del PRM en las elecciones del 5 de julio".

Reveló que en el caso específico de la provincia Peravia, tanto el actual senador Wilton Guerrero, Gonzalo Castillo y el PLD, están muy distantes de los candidatos del PRM, por afirmaciones que considera incoherentes y desesperadas, como las que comenta.

"El señor Guerrero debería avergonzarse de haber sido el amo y señor de esta provincia por casi 20 años en los gobiernos del PLD, y va a irse el próximo 16 de agosto sin haber propiciado la realización de ninguna obra importante en esta localidad", enfatizó Fulcar.

Expresó que Guerrero tiene varios períodos como senador y no ha hecho nada para que su gobierno concluya obras que tienen anos siendo necesitadas como la avenida de Circunvalación, la Ciudad Universitaria, la planta de tratamiento de aguas residuales, la canalización y muro de contención al Río Baní, el acueducto Múltiple de Peravia, un hospital regional moderno, la Presa de la Gina y El Recodo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios