www.diariohispaniola.com
Presidente Danilo Medina designa nuevos gobernadores en siete provincias, cónsul en Juana Méndez, Haití y subdirector IAD.
Ampliar
Presidente Danilo Medina designa nuevos gobernadores en siete provincias, cónsul en Juana Méndez, Haití y subdirector IAD. (Foto: Fuente Externa)

Medina nombra siete nuevos gobernadores, un cónsul en Haití­ y subdirector del IAD

Por Agencia EFE
sábado 06 de junio de 2020, 08:43h
El presidente Danilo Medina designó este viernes a nuevos gobernadores en siete provincias, así como al cónsul en Juana Méndez (Ouanaminthe), en el departamento Noroeste de Haití, y a un subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), disposiciones recogidas en un decreto.
Santo Domingo.- Según el documento, divulgado por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena en su perfil de la red social Twitter, Francisco Santana sustituirá a Pedro Mota Pacheco, que renunció como gobernador civil de San Pedro de Macorís.

Manuel E. González queda designado gobernador de San José de Ocoa en sustitución de Abraham Martínez, tras su renuncia, del mismo modo que Edwin Francisco Gómez Lizardo sustituye al renunciante gobernador de María Trinidad Sánchez, Napoleón del Rosario Almonte. En Bahoruco, Rafael Peña queda designado gobernador en lugar de Rafael Cuevas Jiménez (renunciante), mientras que en Elías Piña, Juan Alberto Aquino es sustituido por Darío Fortuna, tras la renuncia del primero.

El gobernador de Santiago Rodríguez, Miguel Ángel Núñez, deja ese cargo para ser cónsul en Juana Méndez en sustitución de Esteban Antonio Cruz, quedando al mando de esa provincia Andrés Lugo, y en El Seibo se designó como gobernador a Marcelino Fulgencio en lugar de Gerando Alfredo Casanova, que también renunció al cargo. El nuevo director del IAD es Blas Hernández, designado en sustitución de Juan Liriano Bonilla, apunta el decreto presidencial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios