www.diariohispaniola.com
PRD juramenta comando campaña circunscripción 1 del Distrito Nacional.
Ampliar
PRD juramenta comando campaña circunscripción 1 del Distrito Nacional. (Foto: Cortesía)

Rafael Paz, recibe apoyo de aspirantes a diputados PRD, Circunscripción 1 del DN

martes 02 de junio de 2020, 08:38h
Con la presencia de Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por la alianza PLD-PRD; fue juramentado el comando de campaña del partido blanco en la circunscripción Uno, acto presidido por el presidente de ese organismo en la capital, Rafael (Fello) Suberví Bonilla; y de Rafael (Fiquito) Vásquez, secretario nacional de organización; así como de destacados dirigentes y ex candidatos a regidores.
Santo Domingo.- Tanto Suberví como Vásquez, agradecieron a los dirigentes de su partido, de quienes dijo, “siempre están dispuestos a realizar los trabajos y las tareas políticas que se les encomiendan”. Resaltaron, además, que el candidato a senador de la coalición PRD-PLD y aliados cuenta con la entrega, el trabajo, la lealtad y firmeza del equipo de hombres y mujeres “que asumen la responsabilidad de lograr la victoria, para que sea nuestro representante congresual en la capital”.

De su lado, el aspirante parlamentario, felicitó y saludó el trabajo que los dirigentes perredeistas vienen realizando en favor de la alianza, así como del candidato presidencial Gonzalo Castillo. Destacó, que será el PRD quien decidirá con sus votos el resultado en las próximas elecciones del 5 de julio. Rafael Paz expresó sentirse seguro de que con el esfuerzo conjunto y el trabajo de los candidatos a diputados, así como el de los dirigentes del PRD en la capital, resultará electo Senador del Distrito Nacional.

Hablando a nombre de los aspirantes a diputados, Víctor Gómez Casanova, sostuvo que es tiempo de defender el PRD de José Francisco Peña Gómez “que tanto han querido dañar”, e instó a sus compañeros a defender el voto blanco en las urnas honrando así la memoria de su máximo líder y demostrar a sus oponentes que “el PRD sigue siendo un partido fuerte”.

El comando de campaña de la referida circunscripción estará integrado por Fello Suverbí, quien lo dirige, Denisse Cabral, subdirectora; Francisco Aquino, secretario de organización; Manuel Antonio Calderón, director ejecutivo; Juan Pablo Contreras; de la juventud; Silvia García, Enrique Muñoz, Fidel Bretón, Alfredo Reynoso, Nadia Andújar, Juan Francisco Álvarez, José Juan Zapata, entre otros.

Rafael Paz recibe apoyo aspirantes a diputados del PRD.
Ampliar
Rafael Paz recibe apoyo aspirantes a diputados del PRD. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios