www.diariohispaniola.com

Se celebrará el quinto simposio con especialistas en economí­a, educación y tecnología

martes 02 de junio de 2020, 08:00h

El martes próximo se celebrará el quinto simposio con especialistas en economía, educación y tecnología.

Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex.
Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex. (Foto: Cortesía)

Santiago.- Prospectiva 2020: trascendiendo el cambio con visión sostenible¨ es el título del quinto simposio de capacitación de Capex, el cual tendrá como panelistas a Juan Ariel Jiménez Núñez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana y Rolando Guzmán, rector de INTEC.

El simposio está programado para el martes 2 de junio a las 10:00 a.m. vía plataforma de Zoom. Será moderado por Raúl Baz. Los detalles de registro están disponibles en el perfil de Instagram de Capex.

Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex, informó que el quinto simposio de la entidad tiene como objetivo mantener actualizados a la comunidad empresarial y al sector productivo. Son tiempos de evolución y requerimos conocer una perspectiva amplia de lo que podría deparar el futuro; por eso hemos ensamblado este panel con enfoque gubernamental, la empresa y la academia”, expresó.

"El tema, de gran actualidad, está alineado a la realidad que comparten millones de personas. Y será analizado desde la mirada experta del ministro de economía, una alta ejecutiva de las telecomunicaciones y un académico de avanzada", manifestó Cayra Bencosme.

Banco Popular, AFP Siembra, Corporación Zona Franca Santiago y revista Mercado, patrocinan la actividad, enmarcada en el noveno aniversario de Capex, Centro de Innovación y Capacitación Profesional.

Capex, Centro de Innovación y Capacitación Profesional, organiza anualmente el simposio de capacitación.
Ampliar
Capex, Centro de Innovación y Capacitación Profesional, organiza anualmente el simposio de capacitación. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios