www.diariohispaniola.com
Air Europa inicia vuelos a Santo Domingo y Punta Cana el 15 de julio.
Ampliar
Air Europa inicia vuelos a Santo Domingo y Punta Cana el 15 de julio. (Foto: Cortesía)

Air Europa inicia vuelos a Santo Domingo y Punta Cana el 15 de julio

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de junio de 2020, 07:57h
Air Europa iniciará el 15 de julio sus vuelos a República Dominicana con salida desde Madrid, y colocó hoy en su página las ofertas relacionadas con este anuncio, que incluyen otros destinos de Centro y Sur América, Estados Unidos y el Caribe.
Con una tarifa de 289 euros por cada trayecto, volará tres veces por semana a Santo Domingo y una vez por semana a Punta Cana. Al momento de cerrar las fronteras aéreas del país y de España, Air Europa tenía un vuelo diario Madrid-Santo Domingo y tres vuelos semanales a Punta Cana.

Los demás destinos del Caribe incluidos en el reinicio de los vuelos son Cancún (1 vuelo semanal a partir del 15 de julio con tarifa de 259 euros por trayecto) y La Habana también con un vuelo semanal y tarifa de 279 euros.

Otros destinos de playa en el programa de Air Europa están Brasil: Salvador Bahía con 2 vuelos a partir del 1 de septiembre (249 euros), Recife 2 vuelos iniciando el 1 noviembre (239 euros) y Fortaleza 2 vuelos semanales en igual fecha (249 euros).

Otros destinos para volver a volar a partir del 15 de julio son Montevideo, Asunción, Sao Paulo, Panamá, Lima, Caracas, Quito, Santa Cruz (Bolivia), y San Pedro de Zula (Honduras). En septiembre va Buenos Aires, Córdoba, Bogotá y Medellín. A Nueva York y Miami tendrá dos salidas semanales desde el 15 de julio con una oferta de 99 euros.

Los precios anunciados son por trayecto comprando ida y vuelta, y la oferta es válida hasta el 21 de junio próximo para volar hasta el 10 de diciembre de 2020, de regreso. Air Europa informó que todos los billetes comprados en junio incluyen un cambio gratis sin penalidad, abonando tan solo la diferencia de precio si la tarifa original en el momento del cambio no está disponible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios