www.diariohispaniola.com
Ministerio de Deportes y Recreación, MIDEREC.
Ampliar
Ministerio de Deportes y Recreación, MIDEREC. (Foto: Fuente Externa)

El Ministerio de Deportes quiere retomar las actividades en la segunda fase

Por Agencia EFE
lunes 01 de junio de 2020, 08:00h
El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) anunció hoy que designó una comisión que junto a dos representantes del Comité Olímpico Dominicano (COD) coordinará la implementación del proceso de desescalada de cada disciplina, cuando el Gobierno así lo autorice.
Santo Domingo.- El personal designado por el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, dará seguimiento a todo el proceso de reinserción del sector deportivo y federativo, así como a la utilización de las instalaciones deportivas, luego de que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, autorice el reinicio de la práctica atlética.

La comisión la encabeza por el director técnico dl Miderec, Bernardo 'Tony' Mesa; el coordinador de los directores deportivos provinciales, Valentín Contreras, y Julio Miñoso; por el Comité Olímpico la integran Nelson Ramírez y Rafael Villalona.

Díaz Vizcaíno sometió ante la Comisión de Alto Nivel una propuesta para que contemple la reanudación del deporte, de manera gradual, a partir de la segunda fase del plan de reactivación de la actividad económica y general dispuesta por el presidente Danilo Díaz. La segunda fase del plan de normalización está pautada para iniciar el próximo miércoles 3 de junio, dijo Miderec en nota de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios