www.diariohispaniola.com
Concierto 'Recordando el ayer' en Instagram Live.
Ampliar
Concierto "Recordando el ayer" en Instagram Live. (Foto: Fuente Externa)

Concierto "Recordando el ayer" en Instagram Live

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de mayo de 2020, 10:30h
Los artistas estarán interpretando esas inolvidables baladas del ayer, con la que grandes íconos de la música latina marcaron nuestra historia.
Concierto 'Recordando el ayer' en Instagram Live
Ampliar

Santo Domingo.- El galardonado director y productor Joyce Roy, se une a las actividades de entretenimiento virtual con el concierto “Recordando el ayer”, el que se realizará este próximo viernes 15 de mayo a las 9:30 de la noche, con la participación de Claudia González, Laura Guzmán, Vladimir Rodríguez, Jay Guzmán, Luz Karen Granado y Jahaira Castro.

Los artistas estarán interpretando esas inolvidables baladas del ayer, con la que grandes íconos de la música latina marcaron nuestra historia. Maridalia Hernández, Sonia silvestre, José José, Camilo Sesto, Amanda Miguel, Juan Gabriel, serán algunos de los grandes escogidos para honrar en este concierto virtual.

“La nueva normalidad nos ha obligado a buscar alternativas para difundir nuestro arte, y con este concierto procuramos coadyuvar a quedarnos en casa, y mantener vigente el contacto con nuestro público”, expresó Roy. El evento se realizará a través de la cuenta de Instagram de @joyceiroy.

Algo más

Joyce ha dirigido una decena de musicales de los cuales se destacan: Casi normales, Una vez en esta isla, Gosdpell, La familia Addams, este último ganó la categoría de mejor musical en el Premio Soberano 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios