www.diariohispaniola.com
Gonzalo castillo repunta en el seno de la población, su popularidad mejora en un 40.1% en la intención del voto.
Ampliar
Gonzalo castillo repunta en el seno de la población, su popularidad mejora en un 40.1% en la intención del voto. (Foto: Fuente Externa)

Gonzalo Castillo repunta en el seno de la población, su popularidad mejora en un 40.1%

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de mayo de 2020, 07:58h
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD y las fuerzas modernas Gonzalo Castillo comenzó esta semana de mayo midiendo un 40.1% en la intención del voto electoral con un buen repunte esta nueva con miras a las elecciones de Julio próximo.
Santo Domingo.- Castillo Terrero quien le han expresado su respaldo nuevos apoyos unilaterales de fuerzas opuestas al Partido de Gobierno y se le ha visto incluso con artistas de renombres como fue merenguero típico contemporáneo Sergio Vargas en la Parada Turey.

Nuevos Testimonio sobre Gonzalo Castillo

"La gente comienza a rechazar a Luis Abinader y su virtual Alianza con Leonel Fernandez, pues ellos han enfocado en una campaña de descredito por sus alcades electos y sin embargo han descuidado el capital humano haciendo propuesta en medio de esta pandemia que se ha convertido en un problema esencial en la humanidad, por eso prefiero que sea Gonzalo el elegido para el 2020 por todos los dominicanos", Arlene Fernandez Macarulla (hija).

"El es un buen administrador y político, un hombre con una sencillez humana y esto es lo que lo hace muy diferente a los demás candidatos opositores por eso se ha convertido en un complemento perfecto para dirigir los destinos de la nación dominicana", fueron las palabras de Alma del Sector La Surza.

"El pueblo quiere un cambio pero un cambio a la realidad, su buena trayectoria y su vocación de servicio humana es lo que lo han posicionado como un candidato que merece el respeto de 7 millones de electores; primero porque mantiene coherencia y segundo porque no se ha salido de sus cabales, ni el ni su grupo", Sandy Marte, Miembro Intermedio 16 Agosto del PLD.

Castillo Terrero quien ha concitado varios apoyos incluso de diferentes sectores de la vida fáctica cotidiana se perfila como el virtual ganador de los comicios del próximo 5 de julio con quien cuenta con el apoyo de mas 300 nuevos cuadros políticos, empresariales y de la sociedad civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios