www.diariohispaniola.com
Clausuran 12 colmados de la capital por incumplir medidas de distanciamiento.
Ampliar
Clausuran 12 colmados de la capital por incumplir medidas de distanciamiento. (Foto: Fuente Externa)

Clausuran 12 colmados de la capital por incumplir medidas de distanciamiento

martes 12 de mayo de 2020, 07:50h
El Ministerio de Interior y Policía (MIP) anunció este lunes que ha clausurado doce colmados y cafeterías ubicados en Santo Domingo cuyos propietarios irrespetaron las medidas de distanciamiento social decretadas por el coronavirus.
Santo Domingo.- Los colmados fueron cerrados por las medidas que prohíben el consumo de bebidas alcohólicas dentro y alrededor de estos establecimientos, así como cualquier actividad que implique aglomeración de personas, indicó el Ministerio en un comunicado.

Todos estos negocios, ubicados en sectores como Guachupita y 27 de Febrero, estaban autorizados a laborar por ser comercios que ofrecen productos alimenticios de primera necesidad. El comunicado agregó que se aplicarán las disposiciones legales correspondientes sobre los negocios que continúen irrespetando las medidas de distanciamiento social.

En el primer mes del toque de queda, 1,579 negocios fueron cerrados por incumplir las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades, según cifras ofrecidas por el Gobierno el pasado 21 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios