www.diariohispaniola.com
Casa Nacional del PRM.
Casa Nacional del PRM. (Foto: Fuente Externa)

PRM acusa al PLD de emprender campaña "criminal" y "dolosa" en su contra

Por Agencia EFE
domingo 10 de mayo de 2020, 09:47h
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó este sábado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de haber emprendido una campaña "criminal, dolosa y engañosa" en su contra.
Santo Domingo.- El PRM hizo la denuncia después de que dirigentes del PLD le atribuyeran a miembros del partido opositor participación en los incendios de Duquesa, en Santo Domingo; y Rafey, en Santiago. Con esta campaña, de acuerdo con el PRM, el partido gobernante atribuye a la formación opositora "patrocinar actos contrarios a la ley y las buenas costumbres" con el objetivo de "disminuir la confianza y credibilidad que le reconocen la mayoría de los dominicanos en un momento en donde se debe apostar a la unidad nacional y a la anteposición de intereses políticos particulares".

Ante esta situación, el PRD informó en un comunicado de que autorizó a un equipo de abogados "interponer las acciones que procedan contra este tipo de campañas reprochables asumidas por el partido de Gobierno y que al igual que en los últimos años procuran culpar a inocentes y proveer de impunidad y protección a los verdaderos culpables".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios