www.diariohispaniola.com
Manager de los Washington Nationals, Dave Martinez.
Ampliar
Manager de los Washington Nationals, Dave Martinez. (Foto: EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo)

Martínez dice que Nacionales celebrarán el título de campeones con los aficionados

Por Agencia EFE
sábado 02 de mayo de 2020, 09:36h
El puertorriqueño Dave Martínez, piloto de los Nacionales de Washington, dijo que aunque no sabe cuándo, el equipo pretende celebrar con sus aficionados presentes en el estadio el título de campeones, y mostrar los anillos que los acreditan como ganadores de Clásico de Otoño.
"Estoy seguro de que hablo por todos en nuestra organización: vamos a celebrar de alguna manera. Queremos colgar la pancarta con los aficionados, ponernos nuestros anillos con los ellos. ¿Cuándo? No sé. ¿Cómo? No sé. Pero queremos que (los aficionados) participen". Las declaraciones las hizo el piloto de la novena este viernes desde su granja en Tennessee a través de una vídeo llamada.

Actualmente las actividades de las Grandes Ligas están suspendidas debido a la pandemia de coronavirus, y no han podido iniciar el campeonato, que debió haber empezado el pasado 26 de marzo. Martínez dijo que él se mantiene trabajando y tener todo bajo control cuando llegue el momento en que inicien las actividades de las mayores.

"Para mí, ha habido escenarios en los que dije: 'Si nos dan dos semanas, esto es lo que tenemos que hacer, y también trazo un mapa de cómo podría ser durante tres o cuatro semanas".

Martínez dijo que si su club tuviera un campamento en el Nationals Park en Washington en lugar de en las instalaciones de los entrenamientos de primavera, en West Palm Beach (Florida), "podría ser necesario un plan que respete las reglas sobre el distanciamiento social y la celebración de reuniones en un número limitado de personas".

"Es posible que tengamos que separarnos y formar grupos, ya sea que los lanzadores principiantes vengan por la mañana, los muchachos del bullpen vengan en otro momento y luego los jugadores regulares en algún momento de la tarde", analizó.

Agregó que "si tenemos que jugar partidos de preparación, tal vez usaríamos los dos dugots y algunos jugadores estarían en las gradas. Todas estas cosas tendrán que entrar en juego y analizarlas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios