www.diariohispaniola.com
Danilo Medina pidió este jueves a la clase trabajadora 'unir esfuerzos' para restablecer el desarrollo económico y social del país.
Ampliar
Danilo Medina pidió este jueves a la clase trabajadora "unir esfuerzos" para restablecer el desarrollo económico y social del país. (Foto: Fuente Externa)

Danilo Medina llama a trabajadores a unidad para impulsar país por crisis COVID-19

Por Agencia EFE
viernes 01 de mayo de 2020, 11:06h
El presidente Danilo Medina pidió este jueves a la clase trabajadora "unir esfuerzos" para restablecer el impulso del desarrollo económico y social del país, "gravemente afectado" por la pandemia del coronavirus.
Santo Domingo.- En un mensaje con motivo a la celebración del Día del Trabajo, el gobernante señaló que "es necesario recuperar, cuando la situación lo permita, el ritmo de trabajo productivo en todos los órdenes, trazarnos nuevas metas y luchar por ellas, para alcanzar logros que fortalezcan nuestros ideales de progreso personal y colectivo".

En su misiva, publicada por prensa de la Presidencia, Medina dijo que se viven momentos "difíciles" que "trastornan la vida de la humanidad, que destrozan planes y proyectos de una manera jamás imaginada" pero que, en su opinión, "no pueden matar" las ilusiones.

Por ello, subrayó, "es necesario que nos levantemos y apoyemos hombro con hombro, para motorizar de nuevo el crecimiento y expansión de las labores productivas, desarrollar micro, pequeña y mediana empresas, promover el emprendimiento y la creatividad, como fórmulas seguras de recuperación".

Miles de empleados dominicanos se han visto afectados por la situación económica generada por la pandemia, que hasta el día de hoy ha ocasionado 301 muertos y 6,972 afectados en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios