www.diariohispaniola.com
Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación junto a Luisin Mejía Oviedo y José Luís Ramírez, presidente y tesorero del COD, respectivamente.
Ampliar
Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación junto a Luisin Mejía Oviedo y José Luís Ramírez, presidente y tesorero del COD, respectivamente. (Foto: Fuente Externa)

MINERD y COD dan seguimiento a varios acuerdos y trabajos conjuntos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de abril de 2020, 09:40h

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, pasaron balance este miércoles a una serie de acuerdos y proyectos que desarrollan de manera conjunta en beneficio del deporte dominicano.

Santo Domingo.- “Estamos dando seguimiento a una serie de trabajos y de acuerdos que tiene el Ministerio de Educación con el Comité Olímpico”, afirmó el ministro Peña Mirabal.

Durante una reunión de trabajo presencial y cumpliendo con todos los protocolos preventivos, el titular de la cartera educativa valoró el trabajo que ha estado realizando Mejía Oviedo y su equipo de trabajo a favor de los deportistas.

Dijo que es admirable ver a diario como el presidente del COD y demás dirigentes de ese organismo asisten a los deportistas y dirigentes a pesar de la situación que vive el país debido al impacto de la pandemia del coronavirus, COVID-19.

“Nosotros valoramos este gesto y les exhortamos a seguir adelante en lo que es el fortalecimiento del deporte en la República Dominicana”, agregó el ministro de Educación.

En el marco de la reunión, el ministro Peña Mirabal informó a Mejía Oviedo que una situación relacionada con los técnicos y otro personal que laboró en los pasados Juegos Deportivos Escolares, celebrados con éxito en Monte Plata, había quedado solucionada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios