www.diariohispaniola.com
Alberto Cruz, presidente de Excel.
Ampliar
Alberto Cruz, presidente de Excel. (Foto: Fuente Externa)

Excel anuncia nuevas emisiones de su Fondo Inmobiliario por un total de 11 millones de dólares

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de abril de 2020, 08:06h

Excel informa que se prepara para adquirir inmuebles empresariales lo que proveerá liquidez en dólares a empresas en momentos que la economía se ve afectada por COVID-19

Santo Domingo. - Excel, grupo líder en banca de inversión, anunció la realización de dos emisiones que totalizan 11 millones de dólares como parte del programa de emisiones del Fondo de Inversión Inmobiliario Excel II. A principios de abril finalizó la colocación de los primeros 6 millones de dólares de manera exitosa y próximamente inicia la colocación de un nuevo tramo por 5 millones de dólares.

Al cierre del primer trimestre del año, Excel Sociedad Administradora de Fondos de Inversión administra un patrimonio superior a los 81 millones de dólares en sus fondos inmobiliarios Excel I y Excel II, siendo la mayor Administradora de fondos inmobiliarios del mercado y, la líder en la categoría. Al cierre del trimestre enero-marzo se pagaron dividendos a los aportantes de los fondos inmobiliarios Excel I y II en línea con lo planificado.

Alberto Cruz, presidente de Excel expresó: “Nos llena de satisfacción que, en el entorno actual, colocáramos una emisión de 6 millones de dólares del Fondo Inmobiliario Excel II, esto es una muestra más de que nuestros fondos inmobiliarios en dólares se han posicionado como una alternativa de protección y diversificación del capital.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios