www.diariohispaniola.com
Los atletas que cumplen período de cuarentena en el Albergue Olímpico retornarán a sus respectivos hogares desde este domingo y hasta el próximo martes.
Los atletas que cumplen período de cuarentena en el Albergue Olímpico retornarán a sus respectivos hogares desde este domingo y hasta el próximo martes. (Foto: Cortesía)

Atletas cumplen cuarentena en el Albergue retornarán a sus casas

Por Redacción
domingo 26 de abril de 2020, 03:58h
Los atletas que cumplen período de cuarentena en el Albergue Olímpico retornarán a sus respectivos hogares desde este domingo y hasta el próximo martes.
Santo Domingo.- La información la dio a conocer este sábado el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), luego de encabezar un breve encuentro el viernes con los deportistas en el Albergue. Además del licenciado Mejía Oviedo, estuvieron en el encuentro los miembros del comité ejecutivo del COD Gilberto García y Luis Chanlatte.

Los atletas, de las disciplinas de atletismo, baloncesto, voleibol y pentatlón moderno se encuentran en el Albergue Olímpico cumpliendo el período de resguardo luego de haber regresado desde el extranjero, donde fueron sorprendidos por la pandemia del coronavirus.

“Todos están en salud y durante la cuarentena cada uno tiene una hora diaria de entrenamiento por separado en la pista de atletismo del Albergue”, indicó Mejía Oviedo. Aunque no especificó cuál o cuáles atletas, Mejía señaló que desde este domingo y hasta el martes, los confinados en el Albergue retornarán a sus respectivos hogares luego de cumplir satisfactoriamente el resguardo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios