www.diariohispaniola.com
CEDIMAT anuncia nuevo servicio de Consulta en línea.
Ampliar
CEDIMAT anuncia nuevo servicio de Consulta en línea. (Foto: Cortesía)

CEDIMAT anuncia nuevo servicio de Consulta en línea

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de abril de 2020, 11:48h

Los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina, CEDIMAT, dieron a conocer el nuevo servicio de "Consulta en Línea" vía página web: www.cedimat.com, el objetivo es llevar los servicios de salud a cualquier lugar donde se encuentre el paciente.

Arte nuevo servicio.
Ampliar
Arte nuevo servicio. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La información la ofreció Jesús Saavedra, gerente de Mercadeo y Comercial de CEDIMAT, quien aseguró que el servicio está disponible y que fue diseñado para mejorar el acceso de la población a los servicios de salud de una forma ágil y segura.

Destacó además que este nuevo servicio cuenta con la misma calidez y profesionalidad que caracteriza los servicios de salud que brinda el centro, los pacientes tendrán a su disposición a un equipo médico altamente calificado para el abordaje de sus necesidades. Esta nueva facilidad ofrece en sus inicios las consultas de medicina interna, para luego ampliar a otras especialidades.

Los usuarios de este nuevo servicio contarán con un acompañamiento a distancia de un asesor de servicio quien le guiará en los pasos a dar hasta concluir con la realización de la cita médica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios