www.diariohispaniola.com
 Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina, CEDIMAT.
Ampliar
Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina, CEDIMAT. (Foto: Cortesía)

CEDIMAT es reconocido como la empresa más admirada en el sector salud del paí­s

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de enero de 2020, 04:45h

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), fueron seleccionados como la empresa más admirada en el sector salud del país.

Jesús Saavedra, Gerente de Comercial y Mercadeo de CEDIMAT.
Ampliar
Jesús Saavedra, Gerente de Comercial y Mercadeo de CEDIMAT. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Los datos fueron publicados en la edición anual de Revista Mercado sobre las Empresas Más Admiradas, cuyos datos fueron obtenidos a través de un ranking realizado por la empresa READ Investigación y Consultoría.

Mediante entrevistas telefónicas, la compañía consultora determinó cuáles eran las empresas con mayores niveles de admiración entre los dominicanos, posicionándose CEDIMAT como la más admiradas del sector salud en una contienda que evaluaba 11 clínicas del país.

Elementos como la innovación, solidez económica, capacidad gerencial, responsabilidad social empresarial, capacitación de los empleados, servicio al cliente, tecnología y calidad en productos o servicios fueron los criterios de excelencia empresarial evaluados en este ranking.

Jesús Saavedra, Gerente de Comercial y Mercadeo de CEDIMAT, dijo que el compromiso de la institución, como centro de referencia en el sector salud, es continuar mejorando los niveles de calidad, enfocados en las mejores atenciones médicas a cada paciente que acude a sus instalaciones.

“Nos sentimos muy honrados como institución de pertenecer a este distinguido ranking y liderar el renglón salud, lo que nos confirma el esfuerzo y dedicación de cada uno de los colaboradores que hacen posible que hoy nuestro centro sea el número uno, gracias a los servicios de calidad que se ofrecen”, aseguró Saavedra.

Cabe resaltar que durante el 2019 CEDIMAT fue seleccionado entre las 20 empresas mejor reputadas del país, de acuerdo con un ranking elaborado por Reputation Institute en colaboración con Newlink. Asimismo, fue incluido por segunda vez dentro de la lista de Topbrands 2019, el libro de las marcas más valiosas de República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios