www.diariohispaniola.com
Roberto Rodríguez y William Gracia.
Ampliar
Roberto Rodríguez y William Gracia. (Foto: Cortesía)

Empresas tecnológicas se unen para consolidar servicios en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de septiembre de 2019, 08:10h

La multinacional china LENOVO y la dominicana IQTEK trabajarán en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que cubran las necesidades de infraestructura tecnológica, aplicaciones y programas a empresas del país.

Santo Domingo.- La multinacional china LENOVO y la dominicana IQtek se han unido para consolidar sus productos y servicios en República Dominicana. Esta alianza hará que ambas sumen esfuerzos en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que cubran las necesidades de infraestructura tecnológica, aplicaciones y programas a empresas del país. Esta colaboración conjunta busca que los clientes no tengan que preocuparse de contratar por separado la compra de equipos, sino que esté incluida en la oferta de soluciones de IQtek.

“Para IQtek esta alianza completa la oferta 360 para cubrir las necesidades de empresas de los sectores comercio, salud, telecomunicaciones, servicios financieros, manufactura, hospitalidad y Gobierno, entre otros”, señala Roberto Rodríguez, CEO de IQtek. Con el acuerdo, la principal empresa de PC del mundo según los últimos datos del IDC, expande su radio de acción a nivel comercial, porque tendrá la garantía de estar presente en todos los proyectos de IQtek.

“Lenovo está comprometida con el crecimiento de las empresas para satisfacer las necesidades de los clientes, por lo que esta alianza es clave para dotar de tecnología a las empresas dominicanas”, expone William Gracia,, Territoriy Manager Central America & Dominicana Republic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios