www.diariohispaniola.com
LG Signature Oled 8k TV.
Ampliar
LG Signature Oled 8k TV. (Foto: Cortesía)

La televisión es más que imágenes y sonido

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 18 de abril de 2020, 08:57h
Cuando los abuelos cuentan que la televisión era en blanco y negro, que todos en la colonia se reunían para ver el programa favorito a cierta hora, parece una historia lejana, una estampa de viaje en el tiempo.
La televisión es más que imágenes y sonido
Ampliar
Santo Domingo.- Hoy la tecnología ha desarrollado un gran potencial en todos los aspectos de la vida y las pantallas han dejado de ser solo un simple televisor; el comprador busca una pantalla que tenga una amplia gama de colores para poder disfrutar de contenido de alta resolución altamente realista con una reproducción de color precisa, con tonos vibrantes y naturales que contrastan con los tonos apagados y la limitada paleta de los televisores.

LG Electronics ofrece la línea OLED LG Signature, con un procesador inteligente α9 (Alpha9) con Inteligencia Artificial que optimiza la velocidad de procesamiento y calidad de gráficos para permitir que las tecnologías de próxima generación logren que las imágenes detalladas y el sonido personalizado se vean inmersos en una maravillosa realidad.

Con estos dispositivos muchas cosas son posibles con tan solo la voz, por medio de LG ThinQ, ahora se puede mantener el diálogo con la TV gracias al reconocimiento de voz conversacional y obtener recomendaciones para contenido personalizado de acuerdo con lo que el usuario está acostumbrado a ver. Al momento de elegir un televisor el color negro es muy importante, por lo que la línea OLED ofrece un impresionante contraste con un negro más intenso, que permite crear colores más fuertes y agrega profundidad a la imagen.

¿Qué hay acerca de 4K HDR? El 4K Cinema HDR de LG mantiene la visión denominada “cineasta”, esto significa que puede soportar la mayoría de los formatos HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico). Esta característica invita al usuario a “sumergirse” en las imágenes cinematográficas con los principales formatos HDR, incluyendo HDR avanzado de Te-chnicolor y HDR10 Pro, que permite iluminar individualmente diferentes zonas de la pantalla y observar como las escenas cobran vida entre diferentes tonalidades de sombras y luz tenue. Los televisores OLED de LG emiten un 29% de luz azul*, muy por debajo del 50% del estándar mínimo para la comodidad de los ojos. Por lo tanto, el usuario puede jugar durante horas o mirar televisión sin preocuparse por su salud ocular y la de su familia, esto es posible por su Certificación TÜV Rheinland. Ahora sabes un poco más de las características que te pueden ayudar al momento de elegir tu pantalla ideal o disfrutar la que tienes en casa para las series, videojuegos y un sinfín de funciones más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios