www.diariohispaniola.com
Iván Gatón.
Ampliar
Iván Gatón. (Foto: Cortesía)

Experto Internacionalista disertará sobre COVID-19

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de abril de 2020, 17:45h
El experto internacionalista, Iván Gatón, impartirá una charla virtual titulada: “Coronavirus: implicaciones de la pandemia en una reconfiguration del orden mundial”.
Santo Domingo.- El reputado académico se comunicará con el público interesado a través de la plataforma Zoom, este sábado 18 de abril, a las 5:00 PM . Durante el encuentro, el público que se encuentre conectado podrá realizar preguntas via la misma plataforma, con la finalidad de intercambiar opiniones sobre el tema tratado.

El evento virtual es organizado por los estudiante que cursan la Tercera Promoción de la Maestría en Diplomacia y Servicios Consulares, del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular “Dr. Eduardo Latorre Rodríguez”.

El coloquio forma parte de una serie de encuentros que los maestrandos han organizado con renombrados intelectuales y académicos de las ciencias sociales para continuar con formación aún en tiempos de aislamiento social.

El profesor y diplomático Iván Gatón es máster en Ciencias Políticas, Mención Asuntos Asiáticos en la Universidad de Tamkang.

La 'Universidad de Tamkang, es una universidad privada ubicada en Tamsui, Nueva Taipéi, Taiwán. La escuela, fundada en 1950 como una universidad de enseñanza de Literatura Inglesa, es hoy una universidad integral que comprende once universidades que sirven a cerca de 30.000 estudiantes a través de cuatro Campus.

Los interesados en participar deben acceder al link: https://us02web.zoom.us/j/86523922611

Charla Iván Gatón.
Charla Iván Gatón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios